Rodando con la cera #1

La nueva cera se comporta normalmente, el tacto al pedalear es como cada vez que aplico cera, la sensación de que todo va amortiguado como si estuviese envuelto en goma y el silencio extremo.

Tras los primeros km, han aparecido pequeñas cascarillas al estilo de las que aparecieron la primera vez que puse cera, solo que en menor cantidad y tamaño. Puede ser exceso de cera o que esté limpiando residuos, pues el color es claramente gris muy oscuro. Le pasé a la cadena un trapo en seco para quitarlos, y no han vuelto a aparecer.

Marcha bien el experimento por ahora. Ni sé qué cera llevo, lo que importa es que aparenta funcionar bien y todo se siente suave y limpio.

La suciedad que había en los rodillos ha desparecido, seguramente en las cascarillas se fue y pese al recorrido polvoriento, no hay polvo adherido a la cadena, se mantiene limpia como debería.

Kilómetros es lo que falta ahora para poder saber más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Carlos González-Román Ferrer +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.